Amor Sin Barreras

Me siento impulsada a escribir, y hacerlo en mi idioma natal, español. Sé que todos mis blogs están en inglés y reconozco que tengo que escribir más en español.

Pero en este día, solo tengo un mensaje simple que dar. ¡Amor Sin Barreras!

 

En estos días, mientras meditamos profundamente en el sacrificio de Jesús, recordemos algo, fue por Su amor. Un amor que rompió límites y barreras. El, voluntariamente dio su vida en la cruz por ti y por mí. No hay amor más alto, más grande, más ancho, más profundo que el amor de Jesús. Él lo hizo por mí, lo hizo por ti.

Que privilegio tenemos de poder experimentar un amor tan real e incondicional como el amor de Jesús. Un amor que rompe esquemas, que va más allá de las fronteras, un amor que nunca falla sino que permanece para siempre.

Amado lector y amigo(a) no hay nada en este mundo que puedas hacer para merecer Su amor, es por gracia que estamos aquí. Por ende, no hay pecado, falta, error que puedas cometer que Su sangre no pueda cubrir. No pienses que Su amor se ha agotado por ti. Si tenemos vida es gracias a Su muerte y resurrección.

Si te encuentras a travesando por un momento difícil, recuerda que hay esperanza en Jesús. Si has llegado al final de la soga y piensas soltarlo todo, no lo hagas porque El no soltó la cruz. El soporto el dolor y el sufrimiento para traernos paz y gozo. No te rinda, Su amor te llena de esperanza. Su amor te ofrece vida eterna. Su amor te da fuerzas para seguir esperando y creyendo con fe en Sus promesas.

Recuerda que tu historia no ha terminado, Dios tiene más para ti. El enemigo pensó que había ganado la batalla cuando Jesús murió. Había fiesta en el infierno, el celebro como nunca antes. “Por fin lo derrote” me imagino que fueron algunas de las palabras que dijo. Sin embargo, lo que menos esperaba era el gran retorno de Jesús. Al tercer día, Jesús resucito y retomo nuevamente Su vida. Su amor derroto la muerte.

Lo que seco y muerto esta en tu vida, en tus hogar, en tu relación, tiene la posibilidad de revivir. Para Dios no hay nada imposible, solo tienes que creer. Tu yo tenemos la victoria segura en Jesús. No desmayes, eres un triunfador y vencerás todas las adversidades que se te presente en la vida. El enemigo quizás se está riendo de ti en estos momentos, quizás te ha declarado derrotado pero en el nombre de Jesús párate firme y declara tu victoria. Tienes al ganador de tu lado, al que venció el pecado en la cruz del calvario y la muerte en la tumba. El murió por toda la humanidad pero pensó específicamente en ti y te conoce por nombre y apellido. Él pensó en ti, El venció por ti, El gano por ti. Él lo hizo por ti.

¡No te rindas, tú puedes! No podrás solo ni sola, sino a través de Jesús. Él te dará las fuerzas necesarias para caminar en victoria.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. ~Filipenses 4:13

Les dejo con esta adoración que ha sido de mucha bendición para mi vida. Recuerda que si hoy podemos disfrutar de Su amor, de la salvación y la libertad que está en Cristo, fue por un amor que no conoció barreras,

Amor Como Fuego: BJ Putnam

 

Bendiciones,

~landypf